Image Map

Súper ratón de trapillo

Con trapillo que me sobró del bolso que hice en Navidades (podéis verlo aquí), he tejido este ratón. ¡Ha quedado chulísimo! En cuanto tenga un dueño, le pondré su nombre en el lomo. Y es tan grande que hasta puede usarse para sujetar la puerta.

En estas fotos, Guille y el ratón posando juntos, para que os hagáis una idea de su tamaño (del tamaño del ratón, claro).



* Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces del blog de Blanca Personalización de blogs.


22 comentarios :

  1. Sonia, preciosos los muñequitos que haces! Me parece que cuando termine mis cursos de HTML y CSS me voy a dedicar al crochet! ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hazlo, ya verás como te enganchas y no puedes parar, jajaja.

      Por cierto, me ha encantado tu blog, ahora te sigo a través de Bloglovin.

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog, llego desde tweeter, no quiero venir mucho porque yo hacía ganchillo hace años y viendo tus cosas puedo volver a engancharme, además haces unos montajes de fotos muy bonitos, lo haces con "fotochop"? Muy bonito tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes toda la razón, el ganchillo es muy adictivo, te lías y no puedes parar! Las fotos sí las monto con photoshop, voy aprendiendo poco a poco a hacer cosas, porque me encanta pero nunca he hecho un curso en condiciones, así que sé lo he aprendido a base de cacharrear y encontrar cosas por ahí en internet. Algún día, cuando mis dos mochuelos crezcan un poco, me encantaría sacar tiempo para hacer un curso chulo de Photoshop.

      Eliminar
    2. Por cierto, tu blog es muy chulo! Me he suscrito para seguirlo a través de Bloglovin.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito es! Y pensaba que no sería tan grande. ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy grandote, la verdad es que cuando lo empecé no estaba segura del resultado al ser el material tan gordo, pero ha quedado precioso.

      Me he pasado por tu blog, y me ha gustado mucho. Me he suscrito a través de Bloglovin para enterarme cuando escribas un nuevo post.

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonito todo lo que haces!!
    Te conocí por la fiesta de enlaces.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El tuyo está genial. Me gusta especialmente el álbum de bebé para Dora. Se nota que te llevó mucho trabajo, porque están todos los detalles muy cuidados.

      Un abrazo,
      Sonia.

      Eliminar
  5. Hola, ahora soy yo la que se pasa por tu "gallinero" . Estoy alucinada con las cosas que haces son una precisidad, me han encantado los huevitos, bueno, y todo lo demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por cierto, cuando te comenté en tu blog me olvidé decir que a mi también es la ballena el cojín que más me gustó. ¡Te quedó genial!

      Besos.

      Eliminar
  6. Ohmmm!!
    Me encanta!!
    Tanto el superratón como tu Guille!! Sobre todo por que yo tengo un Mateo del tiempo de tu ratoncillo!!
    Te he descubierto gracias a la fiesta de enlaces :)

    Un besote!
    http://magdalenas82.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¡Tienes un Mateo chiquitín! Guille acaba de cumplir 3 meses, y lo cierto es que no sé si es porque es el segundo y todo te lo tomas de otra forma, pero lo estoy disfrutando muchísimo. A mediados de abril me tengo que reincorporar al trabajo, y me va a dar mucha pena... pero bueno, así es la vida, y tal y como están las cosas lo importante es tener trabajo.

      Tus dulces tienen una pinta estupenda, y encima dices que tienen mucho éxito porque están buenísimos. Entonces son perfectos!!! (excepto porque engordan, no se puede tener todo, jajaja). Muchas veces veo dulces que son preciosos y han llevado mucho trabajo pero tienen pinta de no estar nada buenos, porque están hechos a base de bizcocho y fondant.

      Enhorabuena por tu blog, me seguiré pasando a ver qué haces.

      Besos,
      Sonia.

      Eliminar
  7. Ohhh pero que manitas tienes! me ha gustado mucho :), a Guille se le ve encantado con su súper ratón :), me gusta tu trabajo, te sigo por correo te he conocido por Blanca y su fiesta, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu blog es precioso, está muy bien cuidado, con los colores y las imágenes muy bien elegidos. Y las fotos son muy buenas. Encima lo que cuelgas tiene una pinta estupendísima ¡Qué pena que se me de tan mal la cocina!

      Un beso,
      Sonia.

      Eliminar
  8. Guau...me ha gustado mucho, es un súper ratón...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu Pato es chulísimo. Tengo un niño de 3 años que estaría encantado con él. Una pregunta técnica: ¿qué tamaño tiene? ¿has utilizado una aguja muy gorda?

      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola bonita, yo entré el otro día desde la fiesta de enlaces y recuerdo que dejé un comentario en esta entrada porque me parecía adorable tu peque con el monísimo ratón haciéndole compañía, pero se ve que no se guardó (ya me ha pasado en varios blogs, no se si será cosa de blogger)
    El caso es que venía a decirte que me encanta tu blog y que te agradezco tu mensajito en el mío, y que si te pones a customizar tu propia agenda y tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.

    Besotes de gato para ti, tu peque y el señor ratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te sigo desde Bloglovin, así que ya te escribiré algún comentario de vez en cuando.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Qué graciosooo!! Me encanta y joo, no me lo imaginaba tan grande! Por cierto, tu bebé es ideal, para comérselo!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Oye, tu blog es muy divertido, y me encanta el título! He empezado a seguirte a través de Bloglovin.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Es enorme ;) que chulo!
    me ha gustado la idea de que pueda aguantar la puerta, tiene que quedar muy gracioso

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...