Image Map

Pinzas pintadas a mano

Hace unas semanas me encargaron unos peces-pinza para decorar las mesas de una boda con motivos marineros (el patrón lo podéis encontrar aquí). La novia quería unas pinzas blancas porque a la decoración general del evento le quedaba mucho mejor, y en principio pensé que no había ningún problema.

Pero sí hubo problemas, y es que no encontré ninguna web española que vendiera las pinzas blancas de madera, y todas las que encontraba estaban en China. El problema con China es que tardan mucho en llegar y es posible que el paquete lo paren en la aduana unas cuantas semanas. Finalmente los compré a través de Etsy a una chica coreana (estamos en las mismas con los tiempos de envío). La chica fue veloz como el rayo y al día siguiente de hacer el pedido ya los había enviado. Pero pasaban las semanas y las pinzas blancas no llegaban, y siendo el evento tan importante como una boda, me puse nerviosa y compré unos tarros de la tan famosa pintura chalk paint para intentar pintar las pinzas yo misma.

Como la ley de Murphy es la más fiable de las leyes del universo, el mismo día que me llegaron las pinturas llegaron las pinzas, preciosas y perfectas, así que no tuve necesidad de pintarlas yo misma.

Ayer, ya más tranquilamente, hice pruebas con mis pinturas, y ¡estoy encantada!















Los colores de las pinzas son blanco, gris y un azul intenso muy bonito.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta cómo han quedado?

3 comentarios :

  1. Me encantan, Sonia. Qué buen gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oohh, me encantan!!! Las pinzas pintadas con los pececitos quedan preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me encanta estas pinzas, tanto que hice imanes para la nevera para la clase de mi hijo, nose cómo mandarte fotos para que los veas, muchas gracias por compartir patrón, besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...