Image Map

Houses collection - Patrón de las casas #3 y #4

Hoy por fin está disponible el patrón de las casas #3 y 4. Son los modelos de casas con los tejados aplanados, en unos tamaños mediano y pequeño respectivamente. En esta foto podéis ver un poco de su arquitectura :)



Estas casitas son un regalo estupendo para un bebé, una almohada para decorar cualquier cama infantil, o incluso un juguete para despertar la imaginación de los más pequeños.






¿Cuánto cuesta el patrón? ¡Pues sólo 1€! Está disponible en español y en inglés, los dos idiomas dentro del mismo documento. El pago es a través de la pasarela segura de PayPal (aunque no hace falta tener cuenta de PayPal), y en cuanto se realiza el pago un fichero PDF se descargará automáticamente a vuestro ordenador.


Para comprar el patrón sólo tenéis que pinchar sobre esta imagen:

Y para las que no seáis tejedoras pero también queráis una casita achatada como éstas, contactad conmigo en ElGalloBermejo@gmail.com y hablamos... También podéis contactar conmigo para cualquier duda o simplemente para saludar y compartir cualquier cosa...




2 comentarios :

  1. Comprado el patrón!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Me encanta tu blog, he pasado varias veces a mirarlo, encantada con tu bonito trabajo. He recibido un premio y en cuanto ví que tenía la oportunidad de nominar a otros para recibirlo he pensado en ti, en este espacio y el bello trabajo que haces, http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/, espero pasar muchas veces mas y maravillarme de tus obras

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...