Image Map

Edward's Menagerie (o uno de los libros de patrones de peluches más chulos que he visto)

De los muchos libros que he comprado este verano, varios han sido de patrones de crochet, y entre mis favoritos se encuentra esta pequeña joya de patrones para hacer peluches. Supe de él porque Amazon me lo recomendó en base a mi perfil de compras, lo compré en cuanto lo vi, y estoy absolutamente encantada. 
Me llegó hace pocas semanas y aún no he podido tejer ninguno de sus animales, pero sin duda no tardaré en hacerlo porque me parecen todos achuchables.



Mirad algunos de los modelos del interior del libro.



Tengo que advertir de que el libro está en inglés, y leyendo las críticas que hay (también todas en inglés y todas extraordinarias), destacan que los términos empleados son británicos, diferentes a los términos americanos o canadienses que son más comunes, por lo que al principio puede hacerse algo confuso.

Cuando teja yo alguno de los muñecos pondré las fotos y ya os cuento si las explicaciones me han parecido claras o no.


Por si alguien se anima a comprarlo o regalarlo, aunque creo que la versión en papel está actualmente agotada, existe una versión en formato electrónico, éste es el enlace.


3 comentarios :

  1. Genial!!! cuéntanos cuanto antes tu punto de vista!!!!
    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón son todos achuchables. Mis favoritos son el tejón (creo) y el burrito que está a su lado!! Tengo ganas de ver tus primeras creaciones!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...