Image Map

Unos ratones pinza

De todos los patrones que he publicado, el patrón del ratón es sin duda el que más éxito ha tenido. Lo sé por los correos que he recibido al respecto y las estadísticas de Ravelry. Es también allí (en Ravelry) donde he visto algunas versiones del ratón hechas por personas de todas partes del planeta que han sido tan amables de subirlas y compartirlas conmigo.


Hoy os dejo una versión más pequeña del ratoncito, que he utilizado para crear unas pinzas para decorar regalos, colgar fotos, ordenar apuntes, etc. (para las bolsas de los gusanitos que ya están empezadas vienen muy bien, os lo aseguro; y en el parque con otros niños causan sensación, jajaja).



Estaba pensando en publicar el patrón, aunque sea tan pequeño. A lo mejor me animo y lo publico junto con otros así de pequeños, que suelo utilizar para estas pinzas.

Os dejo una foto con todos los tonos de azul que he utilizado. Acepto encargos, si alguien está interesado, que contacte conmigo por correo.

 


 





3 comentarios :

  1. Es precioso me encantaría tener los patrones de los animales de pinza

    ResponderEliminar
  2. Ohh Sónia a mi tambien me encantaria tener los patrones, animate, yo sin duda los compro.
    Eres mi inspiracion y lo sabes

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...