Image Map

Mr Tribbles the cat

Hoy os quiero enseñar un patrón diseñado por Claudia van K., una holandesa de Amsterdam. Desde que lo vi por primera vez en Ravelry me cautivó, y hace unos meses lo tejí por primera vez. Lo curioso de este gato es que está tejido totalmente en plano: dos partes separadas planas y después cosidas para dar forma al cuerpo y rellenarlo antes de cerrar las costuras del todo. En el mundo de los amigurumis no suele ser habitual, lo más usual es tejer directamente las figuras en tres dimensiones.



Mi versión de Mr. Tribbles salió enorme, podéis haceros una idea del tamaño en estas fotos en las que aparece con Diego. Fue muy sencillo, si a alguien le gusta, le animo a tejerlo, no quedará defraudado.




En el patrón original de Claudia la pajarita del Mr Tribbles está hecha con fieltro. Yo preferí tejer una pajarita a crochet, y encontré varios patrones en Pinterest. En mi tablón de Pinterest donde guardo los patrones para flores de crochet podéis encontrar varios modelos gratuitos para lazos y pajaritas.

¿Qué os parece este gato tan simpático?

2 comentarios :

  1. Queda muy gracioso este gato con la pajarita!! Y tu modelo que guapo está!! Yo también estoy haciendo un gato-cojín, lo tengo preparado para rellenar, a ver que tal queda.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos los dos Diego y el minino
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...