Image Map

Sweet Vintage

Sweet Vintage es una espacio increíble dedicado exclusivamente a los niños. Se pueden adquirir juguetes de madera preciosos, juegos didácticos y creativos, dando una atención especial al reciclaje. Además, se pueden encontrar unos libros preciosos y originales (yo me llevé uno para Diego), con ilustraciones chulísimas.

Pero Sweet Vintage es mucho más: organizan talleres para niños con objetivos y temáticas diferentes, desde cuentacuentos, actividades en inglés, música, teatro, repostería, manualidades,... 

Y por si esto fuera poco, la tienda es tan bonita que al entrar en ella parece que has entrado en un lugar mágico y eres niño de nuevo. Se encuentra en Majadahonda, Madrid, así que los que tengáis ocasión de pasaros por allí no dudéis en hacerlo. Éste es su blog, donde encontraréis toda la información necesaria.

Arantxa, su propietaria, quiere crear en Sweet Vintage un espacio dedicado a las cosas hechas a mano. Y para ello me encargó los ratones que os mostré hace unos días y para los que os pedí ayuda con los colores. Así han quedado finalmente.



Y si os animáis a hacer una visita, podéis encontrar alguno de mis productos a la venta. Éstos son unos pocos.


No dudéis en hacer una visita, ¡os va a encantar!

2 comentarios :

  1. Espero que tenga mucho éxito este nuevo rincón

    ResponderEliminar
  2. ¡Sonia! Gracias por tus bonitas palabras. Tus cositas lucen preciosas en nuestra tienda. Los ratoncitos HANDMADE son para comérselos.
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...