Image Map

Crabbie el cangrejo

Tatata chán! Os presento a Crabbie el cangrejo, que es el último miembro en incorporarse a mi colección Toy land collection.


Crabbie tiene una historia detrás, y es que está inspirado en otro cangrejo, de tela, que ha sido una parte muy importante en los primeros años de mis hijos: el cangrejo azul. El cangrejo azul lo compré para Diego nada más nacer él, y rápidamente se convirtió en su compañero inseparable para dormir. No necesitaba ningún otro muñeco ni accesorio, sólo su cangrejo azul. Al ser redondito y aplanado, es una almohada ideal y fácil de agarrar por las noches. Cuando Guille nació, Diego ya tenía 3 años, y cedió el testigo del cangrejo azul a su hermano pequeño. Ahora Guille tiene un año y no se separa en toda la noche del cangrejo azul. Es más, si lo ve durante el día lo abraza y se acurruca en él.

Es tan importante en nuestra casa el cangrejo azul (mi marido sostiene que sin lugar a dudas es la mejor inversión que hemos hecho nunca), que quería crear mi propia versión en crochet para hacerle un homenaje. Y aquí está, el cangrejo Crabbie. La verdad es que estoy contenta, ha quedado tal y como tenía en mente.



El patrón está escrito en español y en inglés, y lo he colgado en mis tiendas Ravelry y Etsy, por un precio muy baratito: 2,70€. En cuanto paguéis se descarga el patrón en formato PDF automáticamente. Aquí podéis comprarlo (elegid la tienda que más os guste):


Bueno, si alguien se anima a tejerlo, que me cuente el resultado, por favor. Quizás se convierta en un juguete tan especial para algún niño como lo ha sido el cangrejo azul para Diego y Guille (ésta es la mejor parte de tejer algo, sin lugar a dudas: regalarlo a los niños, ¿no estáis de acuerdo?)








4 comentarios :

  1. Pero que muñecos más graciosos que haces! Es súper simpático!

    ResponderEliminar
  2. Por favooooooooorrrr!!!!!!Es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tanto que me he comprado el patrón!!! Cuando termine de hacer el pulpo me pongo con el cangrejo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Si tienes alguna duda, escríbeme un correo y te la resuelvo. Y por favor, quiero fotos!!!!

      Eliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...