Image Map

Por una buena causa

Hoy os propongo una cosa diferente: que salgáis esta noche a tomar una copa y además de divertiros un montón, estaréis contribuyendo con una buena causa. ¿Dónde? Pues en Madrid (y mañana es San Isidro, no hay que madrugar!), aquí os dejo el cartel del evento con los datos.


Os cuento un poco el proyecto. Es una fiesta que organiza mi amigo Nacho junto con varios amigos suyos. Se trata de recaudar dinero para un orfanato de Akidivu, que se encuentra en el estado indio de Andhra. El orfanato se llama St. Joseph y viven allí 48 niños. Está dirigido por el padre Kaylan y con el dinero recaudado podrán estar un año con educación, comida y un techo para dormir.

Como se trata de recaudar la máxima cantidad posible de dinero, yo he donado varios de los muñecos de El Gallo Bermejo para que se vendan allí en la fiesta. Espero que se vendan todos, porque como yo me quedo en casa con los mochuelos no podré estar para "recomprarlos", jajaja; a lo mejor doy instrucciones a mi marido de que lo haga él :).

Animaos, lo pasaréis muy bien y es por una buena causa. Os cuelgo fotos de algunos de los muñecos que se van a vender.



2 comentarios :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...