Image Map

Fiesta de enlaces en la Happy Party

Voy a participar en una fiesta de enlaces que ha convocado Patricia del blog Happy Baker (podéis ver aquí su blog, merece la pena que os déis una vueltecita por él). La temática de la fiesta consiste en subir algún trabajo que esté realizado íntegramente con el programa Picmonkey. El plazo para subir vuestros trabajos es hasta el 15 de mayo, y una vez terminado el plazo, Silvia elegirá el blog ganador y se llevará un regalito (¡qué emoción! ¿qué será?).

Podéis ver las instrucciones para participar y el resto de blogs que participan aquí. Animaos a subir vuestros trabajos, que hay personas muy creativas por ahí!

Bueno, una vez dicho esto, os subo mis creaciones, que consisten en fotografías de algunos de mis marcos de fotos editadas con Picmonkey:

Creada utilizando la composición de Picmonkey y añadiendo el búho y el marcianito azul de un solo ojo después


Utilizando una de las fuentes de Picmonkey y sus flechas para señalar las dos figuras del marco

Utilizando una de las fuentes de Picmonkey y sus flechas para señalar los materiales del marco
Utilizando una de las fuentes de Picmonkey y sus flechas para indicar que la lámina es personalizable


Y ya que estoy, os recuerdo que si os ha gustado el marco y queréis regalar uno personalizado, podéis adquirirlo en mi tienda de Artesanum (pinchad sobre la imagen!)




2 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y tu idea de los marcos!!! Qué linda! Ya te conocía de las fiestas de Blanca, aunque esta vez vengo de la de Sivila.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Esta lámina me encanta, muy bonita y limpita :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...