Image Map

Modelo #3 de la colección de muñecas (con trenza y pantalones!)



Hola a tod@s. Se ha hecho de rogar, pero por fin puedo presentar el patrón para tejer la muñeca #3 de mi colección de muñecas. Esta vez viene con pantalones y una trenza. Y tiene un jersey muy fashion con cuello vuelto.



El patrón está disponible en mi tienda Etsy (aquí el enlace directo al patrón de esta muñeca y aquí el enlace a todos mis patrones, también los gratuitos).

Si os animáis a comprarlo, el patrón se descargará automáticamente a vuestro ordenador después de haber hecho el pago. Es un único documento PDF que contiene el patrón en dos idiomas: español e inglés. Son 25 páginas y muchas fotos.




En este modelo el pelo tiene dos partes: un flequillo a un lado y una trenza larga al otro.




Espero que os guste mucho y disfrutéis tejiéndola tanto como lo he hecho yo. Y además de disfrutar tejiéndola, al final habréis acabado un regalo original para alguien muy especial.

Como siempre, cualquier duda que os surja no dudéis en contactar conmigo aquí: ElGalloBermejo@gmail.com.





¡Que lo disfrutéis mucho! (Y como siempre quiero fotos, por favor).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...