Image Map

Klouví, taller y tienda

En el barrio de La Latina en Madrid, en mitad del Rastro, se encuentra Klouví, un taller y tienda repleta de objetos relacionados con el arte que llenan de inspiración tus sentidos.




Como podéis leer en su página web (aquí), Klouví es un taller compartido por siete chicas formadas en distintas disciplinas relacionadas con el arte. Es un lugar de trabajo abierto al intercambio, donde lo singular de la creación personal se enriquece de la labor colectiva con otros artistas, diseñadores y artesanos.




Además de ser taller, Klouví tiene una tienda-galería donde se celebran exposiciones, mercadillos, showrooms, etc. Y ahí es donde también entro yo, porque podéis encontrar algunas de mis creaciones compartiendo espacio con tantas cosas preciosas.




¿No os parece maravilloso todo lo que tienen expuesto? También se imparten cursos y talleres de grabado, costura, restauración y más cosas! Es un plan perfecto para una mañana de domingo paseando por el rastro y disfrutando de este barrio con tanta magia de Madrid.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...