Image Map

Rumbo a Nueva York

La que pone rumbo a Nueva York no soy yo (ya me gustaría), sino unos cuantos de mis amigurumis. Resulta que hace unos días contactó conmigo una persona del centro cultural RESOBOX (están en Queens, Nueva York), que se dedican a celebrar y compartir  la influencia japonesa en el mundo de las artes.

Este centro cultural lleva varios años (éste será el tercero) haciendo una exhibición de amigurumis de todo el mundo. Durante unos tres meses (empezando en diciembre) se exponen en una sala los amigurumis de todo el mundo (más de 4.000, ¡imaginaos!). Durante todo ese tiempo el público puede ir a verlos y comprarlos ya que están a la venta.



Como os decía, una persona de esta organización se puso en contacto conmigo y ¡me han invitado a participar! Estoy muy ilusionada, aunque no pueda ir yo en persona a ver cómo quedará la exhibición (por las fotos tiene pinta de ser una pasada).

Estoy haciendo una lista de los muñecos que llevaré, algunos ya los tengo tejidos y otros los iré tejiendo durante los días que me quedan. Tengo dudas sobre qué llevar; es requisitos indispensable que sea un patrón diseñado por mí, pero además me gustaría que fuera algo muy chulo que deje en buen lugar a nuestra comunidad española de tejedoras de amigurumis. ¿Qué opináis? ¿Cuál de mis diseños os parece que puede hacer un mejor papel?

Bueno, mientras sigo dando vueltas a cuál puede ser mi contribución, os dejo este vídeo de la apertura de una de las ediciones. ¡Es genial!




3 comentarios :

  1. Que exposición tan bonita!! Estoy segura que tus "pequeños" lo pasarán en grande jaaa! Digna de ver,ánimo con tus muñecos,seguros que gustarán mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo !!
    Es una experiencia bonita

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Qué ilusión que se expongan tus trabajos en esta exposición. Ha de ser una pasada, te puedes tirar horas mirándolos todos :) Besos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...