Image Map

Regalos para profes con un empaquetado especial

Se acerca el final del curso escolar, y todo el mundo andamos como locos buscando un regalo original para agradecer a los profesores de nuestros hijos todo el trabajo y dedicación durante todo el año. Algunos, como me pasa este año con Diego y Guille, cambian de ciclo y por tanto el año que viene tendrán profes distintos. Es una aventura nueva y excitante (se hacen mayores) pero a la vez da mucha pena.


Escojáis el regalo que escojáis, el empaquetado es una parte muy importante. Y si a un papel bonito o una bolsa chula le añadís una de mis pinzas, el regalo puede ser un acierto total.




Las bolsas de papel que aparecen en la foto son de Mr Wonderful. Los patrones para hacer las pinzas los podéis encontrar en la pestaña de patrones en la parte superior del blog o pinchando aquí.

Y para las que no tengáis tiempo que perder, podéis comprar las pinzas ya hechas, en la tienda encontraréis algunos modelos o podéis contactar conmigo a través de correo: ElGalloBermejo@gmail.com

Con este post participo en la fiesta de enlaces de regalos para profes de Creative Mindly.

4 comentarios :

  1. Me encantan las pinzas!!! son tan originales y dulces...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias, amo tu blog, la estética, la dulzura, la buena energia q irradias, x compartir tus creaciones, adoro hacer amigurumis y me veo reflejada en ti, he hecho tus peces, ratones, lapices y son hermosos, gracias! un fuerte abrazo. Carina (Uruguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Carina!
      Me dejas sin palabras con tu comentario tan cariñoso, y me das un montón de motivación para seguir adelante, ya que cuando gente como tú te expresa cosas tan bonitas es como un subidón de energía.

      De nuevo muchas gracias y un fuerte abrazo :)

      Eliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...