Image Map

Yummy Natura XL

DMC me envió varias madejas de su nueva nueva gama de colores llamada Yummy para Natura y Natura XL (aquí podéis ver las fotos con las madejas que me enviaron). Se trataba de que con ellas llevara a cabo el proyecto que yo quisiera, y eso es lo que he hecho.

Hoy os traigo las fotos de las madejas Yummy Natura XL. Me llegaron dos colores, una morada y otra naranja.



La madeja morada es muy bonita, pero la naranja es impresionante, tiene un color precioso que no estoy segura que se aprecie muy bien en estas fotos.

Pensé que lo mejor con ellas era tejer muñecos simples que mostraran bien las tonalidades. Con la morada tejí un pájaro y un búho. Con la naranja uno de mis ratones y otro pájaro más pequeño. Quedaron fantásticos.








Tengo muchas más fotos con las madejas Yummy de Natura normal, las dejo para otro día, aún estoy editándolas. Conseguí bastantes fotografías, a pesar de que antes de terminar mi sesión de fotos, los muñecos y yo sufrimos una gran interrupción ;)


Podéis ver más información en la página de DMC aquí. Y si si os ha gustado el ratón, el patrón es mío y es gratuito, lo podéis encontrar aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...