Image Map

Yummy (los nuevos colores de DMC que son para comerse)

DMC ha sacado a la luz una nueva gama de colores para Natura y Natura XL, y la ha llamado Yummy. Lo cierto es que el nombre no podía ser más acertado, porque muchas madejas tienen un color tan bonito que dan ganas de morderlas.



Los nuevos colores se dividen en unos tonos muy vivos, casi flúor y otros pastel (que he de reconocer que son mis favoritos).

DMC me ha enviado algunas madejas para que teja con ellas el proyecto que yo quiera, y de esta forma dar a conocer sus nuevos colores. Ya lo tengo todo listo, pero estoy aún con la edición de las fotos, así que de momento os dejo estas fotos con las madejas que me llegaron a casa, para que veáis los colores tan preciosos que tienen.














Estas dos son dos madejas de la versión de Natura XL, un algodón extra grande.




¿A que son preciosos? No es común ver estos tonos tan llamativos en algodón, y estos puedo decir que les han quedado de cine. Pero he de confesar que aunque me gustan todos, estos tres son mis favoritos...




1 comentario :

  1. Son preciosas. Tengo ganas de tejer algún bichito con este material.
    Me acercaré a una de las tiendas del barrio y le preguntaré si tiene.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...