Image Map

Tendre crochet

Hoy quiero hablar de otros de los libros que he comprado últimamente y que también me tiene enamorada: Tendre crochet. Su autora es la francesa Sandrine Deveze, pero es posible que la conozcáis mejor por su alias, Tournicote... à cloche-pied. Tiene un blog increíble, no me pierdo ni una entrada desde que lo descubrí hace ya más de dos años. Y aunque mi francés es bastante básico, sólo con ver sus maravillosas fotos merece la pena ir corriendo cada vez que Bloglovin me avisa de que tiene una nueva entrada.

Este verano por fin ha sacado su primer libro de patrones, y en cuanto me enteré por supuesto lo compré. No me ha defraudado en absoluto! (estas tres fotos son de cuando me llegó el libro):




El libro es genial, las únicas pegas que pongo es que los patrones que vienen saben a poco (quiero más!) y que sólo está disponible en francés. Aún así, son patrones sencillos y fáciles de seguir, y yo no he tenido ningún problema en seguir las instrucciones (y siempre viene bien recuperar un poco de mi francés oxidado!).

He tejido varios de sus muñecos. Hoy os traigo tres versiones de Framboise, su personaje a mis ojos más adorable. La he tejido en varios materiales por lo que he obtenido distintos tamaños.








Os dejo el enlace al libro para los que no lo conozcáis y os animéis a haceros con él.





3 comentarios :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...