Image Map

El fabuloso reloj de Bigunki

En menos de una semana Guille, mi pequeñajo, cumple dos años. Éste será el último año en la guardería antes de ir al cole de los mayores, así que se merece una celebración por todo lo alto. Llevo ya meses preparando un regalo especial para cada uno de sus amigos de la clase, con los que comparte muchas horas de juego al día. Ya tengo casi todo listo, y estoy impaciente por que todos los pequeños tengan su regalo.

Alguna vez os he hablado de Bigunki, de sus dos libros de patrones de ganchillo y de Begoña, que está detrás de todo ese magnífico trabajo. Entre todos sus patrones, yo tengo debilidad por el reloj, y quería tejer uno para alguno de los amigos de Guille. Así que este reloj será para Adrián.

 Y por supuesto, con su nombre detrás.

 ¿No es ideal para despertar su imaginación y hacer volar sus sueños?


Por si alguien no conocía a Bigunki y se anima a conocer su trabajo, aquí tenéis un enlace a sus dos libros. Son fabulosos.

6 comentarios :

  1. Me encanta las letras que les pones, la perfección en el corte que tienen y el tipo de letra que eliges. Algún día nos tienes que contar como lo haces tan perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! No tiene mucho misterio, utilizo la cortadora Big shot de Sizzix. Tengo varios troqueles, y uno de ellos es el alfabeto con la tipografía que te gusta. ¡Queda perfecto!

      Eliminar
  2. Súper coquetón! Me encantan los colores que has elegido y cómo lo personalizas, ya nos contarás si ha causado furor... que no lo dudo!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía! Espero que sí que cause furor entre los pequeñajos, jajaja!

      Eliminar
  3. Hasta los misma s colores, pero el corte del fieltro me impresiona, menudo pulso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el reloj y gracias por sugerir los libros.. yo es que soy un poco torpe con el tema de las lanas, agujas y derivados jaja

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ah, yo quiero ir al cole de tu peque jaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...