Image Map

¡Misión conseguida!

Ayer fue la entrega (#CumpleGuille), y todos los peluches ya han dormido con sus nuevos dueños. La logística fue un poco complicada porque además de las mochilas de Diego y Guille de todos los días tuve que llevar la raqueta de Diego (los viernes por la tarde tiene tenis), las bolsas de papel decoradas para cada niño y los 19 peluches (que ocupaban mucho). Pero todo salió bien!

Os muestro los últimos peluches que aún no había enseñado. Estos tres son del libro francés Tendre crochet del que ya he hablado en el blog (aquí). Una Framboise rosa para Daniela, otra azul para Laura y un Gudule para Mara. Lo cierto es que me tienen enamorada!



 Y estos dos son patrones míos, para Iria y Adrián (el diezpiés y Crabbie el cangrejo).





Por cierto, no os perdáis el post de mañana. Como es el día del cumpleaños, colgaré fotos del homenajeado cumpleañero!


Dónde encontrar los patrones

Para las interesadas, éste es el enlace donde podéis encontrar el libro Tendre crochet:


Y aquí podéis descargar mis patrones del cangrejo y del diezpiés (sólo un euro cada uno!)

1 comentario :

  1. Debo darte las gracias por descubrirme las maravillas de Tendre Crochet y el mundo amigurumil. Gracias a ti, me animé a comprar el libro una vez había aprendido a manejarme con la aguja e hilo de algodón. Estoy terminando mi segundo amigurumi, una Lalylala (el primero fue una réplica de Pirum Parum) y estoy deseando hacer a Josephine, Framboise y muchos más!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...