Image Map

Grrrrrrr!!!

¿Qué os parece este león melenudo? Es un regalo para Andrés de parte de su tía (el único requisito que recibí es que tenía que ser un león).



En la barriga tiene el nombre de Andrés, y en la espalda una buena pelambrera.


El patrón es de la americana Christine Lucas. Según cuenta en su biografía, Christine teje desde hace 20 años y disfruta creando sus propios diseños (desde artículos de moda, mantas o animales). Tiene un título de diseño industrial del instituto de arte de Filadelfia.
Os pongo un enlace al libro de Christine del que saqué en patrón, por si alguien tiene interés. El libro contiene varios patrones de animales, desde animales de granja hasta animales de la jungla. Eso sí, me temo que sólo está disponible en inglés.


Yo de momento he tejido su patrón de una serpiente y éste del león. Me encanta cómo ha quedado el león, aunque me hubiera gustado un poco más grande. Quizás la próxima vez pruebe con una lana más gruesa.



1 comentario :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...