Image Map

Click&Boo


"Tenía todos los ratones con los morritos hacia arriba, las colas tejidas muy prietas haciendo curvas coquetas en la espalda y todos ellos colocados en una fila marcial dispuestos a ser inmortalizados para mi recién estrenado blog de ‘El Gallo Bermejo’.
- “No debería costarme mucho tomar una buena fotografía de estos ratoncitos” – pensé – “al fin y al cabo la cámara es muy buena”- Ése fue mi primer error."


Ese texto de ahí arriba es el principio de mi presentación en Click&Boo, el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado mi amiga Carolina Batanero y yo.



Para mí todo empezó con las fotos para El Gallo Bermejo y derivó inevitablemente en sesiones fotográficas con Diego y Guille de protagonistas. Para Carolina (siendo ella diseñadora gráfica), la fotografía es un engranaje más en su mundo de colores brillantes y estéticas de ensueño en las que Miguel es el protagonista.



Click&Boo está orientado a la fotografía infantil, y pretende ser un lugar donde aprender juntas y en buena compañía (la vuestra), donde poder compartir los pequeños triunfos conseguidos, ofrecer inspiración a todo el que se anime a visitarnos y dejar también un espacio importante a la edición fotográfica, de la que las dos somos fans incondicionales.



La mayor parte de los lectores de El Gallo Bermejo tenéis relación con niños de una forma u otra, y os animo a visitar Click&Boo, a dejarnos vuestra opinión y consejos, ideas y sugerencias. Estamos deseando crecer hasta el infinito y eso sólo es posible dentro de una comunidad enriquecida gracias a las personas que la componen.

Por último, quiero aprovechar a todos por leer durante estos años mi blog, por dejar comentarios y correos, y por las palabras tan cariñosas y animosas que siempre recibo. Me siento muy afortunada por ello, y como ése es un buen momento como otro cualquiera para agradecerlo, pues eso:¡GRACIAS!



Algunos datos técnicos


Tenemos blog (lo podéis ver en la página de Click&Boo, en la pestaña, 'Blog', sencillo de encontrar, ¿verdad?). Tenemos intención de publicar todos los jueves, pero algún post extra caerá alguna semana. Así que ya podéis ir rápidas a incluir el blog en el lector de blogs que uséis normalmente.

Estamos presentes en todas las redes sociales, especialmente en Facebook, que es la que actualizamos casi a diario con fotos divertidas.

Nuestra cuenta de Flickr está muy mimada y bien organizada. Y la de Pinterest es pura inspiración en la fotografía infantil, tenéis que echarle un vistazo sin dudarlo, hay verdaderas joyas.

También estamos presentes en Twitter y en Instagram, donde tenemos pensado colgar contenido más fresco y dinámico.

¿Nos ayudáis a montarlo todo?


3 comentarios :

  1. Me apunto visita por Click&Boo...lo que he visto en Pinterest me gusta, y con peke recién llegada a casa (tan sólo hace 2 meses) necesito ideas frescas en fotografía (en crochet se me acumulan los trabajos, espero estar más al día en la fotografía) jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Macy. Aprovecha a tomarle muchas fotos al bebé, luego cuando crecen es más difícil hacerles posar sin que pongan muecas y se pasen todo el rato moviéndose ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Que no os relacionaba yo a click&boo y al gallo bernejo juntas... Pero que buenas sois!!! ������
    Un besazo enorme a las dos!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...