Image Map

Houses collection - Patrón de la casa #7

Hoy, el patrón de la casa #7. Ya sé que he pegado un buen salto (de la 2 pasé a la 7!), pero estamos en Navidad y muchas me habéis mostrado vuestro interés por este modelo.



El precio del patrón es de 1€. Pero como estamos en Navidad, a todos los que compréis el patrón de las casas #1 y #2, recibiréis este patrón de regalo. La oferta se mantendrá hasta el 7 de enero de 2.015.

El pago se hace a través de la pasarela segura de PayPal (aunque no hace falta tener cuenta de PayPal), y en cuanto se realiza el pago un fichero PDF se descargará automáticamente a vuestro ordenador.

Para comprar el patrón de la casa colgante #7 sólo tenéis que pinchar sobre esta imagen:


Y si queréis conseguir la oferta, podéis comprar los modelos #1 y #2, y obtendréis de regalo la #7. Podéis comprarla pinchando sobre esta foto.



Todas aquéllas que ya habéis comprado el patrón de las casas #1 y #2 no os preocupéis, que os enviaré el patrón de la #7 por correo (si alguna se me pasa, mandadme un correito, por favor).

Y recordad, la oferta sólo hasta el día 7 de enero! ¡Vamos! ¡A tejer casitas para decorar la casa en Navidad!





5 comentarios :

  1. Pues me he comprado la oferta. Son tan bonitas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he hecho al revés, he comprado la 7,jajajaja. Me regalas la número 1? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las casas. Me encantan!! Me entran ganas de intentar hacer una, aunque no se me de bien esto del crochet. Qué manitas tienes guapa!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...