Alguna vez os he hablado de Bigunki, de sus dos libros de patrones de ganchillo y de Begoña, que está detrás de todo ese magnífico trabajo. Entre todos sus patrones, yo tengo debilidad por el reloj, y quería tejer uno para alguno de los amigos de Guille. Así que este reloj será para Adrián.
Y por supuesto, con su nombre detrás.
¿No es ideal para despertar su imaginación y hacer volar sus sueños?
Por si alguien no conocía a Bigunki y se anima a conocer su trabajo, aquí tenéis un enlace a sus dos libros. Son fabulosos.
Me encanta las letras que les pones, la perfección en el corte que tienen y el tipo de letra que eliges. Algún día nos tienes que contar como lo haces tan perfecto.
ResponderEliminarGracias Marisa! No tiene mucho misterio, utilizo la cortadora Big shot de Sizzix. Tengo varios troqueles, y uno de ellos es el alfabeto con la tipografía que te gusta. ¡Queda perfecto!
EliminarSúper coquetón! Me encantan los colores que has elegido y cómo lo personalizas, ya nos contarás si ha causado furor... que no lo dudo!
ResponderEliminarBesicos!
Gracias, Lucía! Espero que sí que cause furor entre los pequeñajos, jajaja!
EliminarHasta los misma s colores, pero el corte del fieltro me impresiona, menudo pulso
ResponderEliminarQue bonito el reloj y gracias por sugerir los libros.. yo es que soy un poco torpe con el tema de las lanas, agujas y derivados jaja
ResponderEliminarUn abrazo
menos1000ymas30.blogspot.com
ah, yo quiero ir al cole de tu peque jaja