Image Map

Mi primera jirafa

Creo que ésta es la primera jirafa que tejo. Es para un proyecto con muy buena pinta del que aún no puedo hablar porque se está gestando, pero que me ha venido fenomenal para tejer el primer peluche del libro del que os hablé hace unos días: Edward's Menagerie.



Me encanta el resultado, y las explicaciones del libro me han resultado buenas, aunque quizás no suficientes para alguien recién iniciado en el mundo de los amigurumi.




Creo que lo siguiente que tejeré será el elefante... aún no lo tengo decidido, pero en un par de meses es el cumpleaños de Guille (¡dos años ya!) y estoy tejiendo un regalo para cada uno de sus amigos de la escuela. Y sin duda, un elefante es un excelente compañero de juegos... ¿o no?







Os dejo el enlace a Amazon por si alguien se anima a comprarse el libro.




1 comentario :

  1. ¡Me encanta! He visto el libro en Amazon y me he puesto a investigar. La pena es que soy aun principiante en este mundo y no me atrevo a meterme de primeras con uno en inglés. ¡Espero que lo traduzcan pronto y así poder hacer la jirafa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...