Image Map

La Fiesta Jamás Contada



Los que me seguís en Facebook alguna vez me habréis leído comentar algo sobre La Fiesta Jamás Contada, o compartir algunas de sus publicaciones dando consejos e ideas para conseguir maravillosas fiestas o compartiendo fabulosos imprimibles.

Pero hasta ahora no había escrito nada en el blog (aunque tengo puesto un enlace suyo en el lateral derecho), y ya era hora. Éste es un momento ideal, porque desde hace unos pocos días Carmen (la persona que hay detrás de todo, su alma, su corazón), ha dado el gran paso y acaba de inaugurar un local de ensueño para dar cabida a todos sus eventos: El Espacio Jamás Contado.


Carmen puede organizar y preparar cualquier tipo de evento que tengas en mente. Además de ser una anfitriona excepcional, ella tiene literalmente alma de fiesta, y os puede organizar desde un Baby shower hasta una despedida de soltera sin olvidar cumpleaños, fiestas de trabajo o celebraciones de bautizos y bodas de oro. Todo con un gusto exquisito y cuidando hasta el último de los detalles.





El Espacio Jamás Contado trasmite todo esto que os cuento y más. Es un local en pleno centro de Madrid (Ayala 117, barrio de Salamanca, metro Manuel Becerra), versátil, coqueto, elegante y acogedor.


La semana pasada quedó abierto el local listo para miles de fiestas (ya tiene una agenda apretada), y en la inauguración yo participé en un Show Room con alguno de mis muñecos y algunos otros de Susana de Softies Xtremo. Los muñecos quedaron ideales sobre esos  muebles tan bonitos.

 



Si tenéis algún evento importante próximo, no dudéis en contactar con Carmen en La Fiesta Jamás Contada. Ella os tratará genialmente, y os dará tantas ideas que acabaréis encantados y vuestro evento será todo un éxito.

Además, no dejéis de seguir su blog, no para de dar buenos consejos para que organices tus propias fiestas, con imprimibles gratuitos, Photo Calls caseros, y muchos rincones de Madrid para conocer y disfrutar.


4 comentarios :

  1. Sonia!! muchas gracias por compartir mi sueño del que tu ya formas parte con tus amigurumis, tu presencia, tu ayuda y tu forma de hablar de mi y LFJC. Y a todas tus seguidoras... Bienvenidas a La Fiesta Jamás contada, seremos buenas amigas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial!!!!
    Je Je y salgo en la primera foto!!!!
    Vaya pinta de fotógrafa tengo.

    ResponderEliminar
  3. Se respira muchísimo buen gusto en el nuevo local. Enhorabuena por haber participado en la inauguración y gracias por compartirlo!!
    Besos,
    Arantxa

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...