Image Map

Mi Tienda de Caprichos

Ya me habéis oído (bueno, quiero decir leído) hablar más veces sobre Livy, la persona que hay detrás de Funky Patch y todo ese mundo de colores y alegría que explota cuando entras en él. Livy contactó conmigo hace ya unos meses para proponerme colaborar en una iniciativa suya llamada Estás Nominado, y desde esa fecha hemos mantenido un contacto virtual.

Hace unas semanas Livy me habló de Cristina y de su proyecto Mi Tienda de Caprichos. Un proyecto muy meditado, mimado, deseado y cuidadosamente ejecutado. Cristina tenía (y tiene) en mente crear un rincón de artesanos seleccionados personalmente. Un rincón donde se puedan encontrar productos especiales que no se encuentren fácilmente en cualquier sitio. Un rincón donde todos los artículos sean únicos, elaborados a mano con mimo y cariño. En definitiva, un rincón donde lo que se encuentre tenga la calidad de los buenos materiales, la originalidad de lo diseñado con mucho mimo y la exclusividad de lo hecho a mano convirtiendo el objeto en algo único.

Livy habló a Cristina de mí, y ella quiso contar conmigo para su proyecto. Y el resto os lo podéis imaginar.

Hace muy pocos días que Mi Tienda de Caprichos ha visto la luz, y ya podéis entrar a echar un vistazo a todo lo que allí se expone. Podéis acceder permanentemente a mi área de vendedor dentro de la tienda pulsando sobre la opción de tienda en la cabecera de mi blog:



Y aprovecho para contaros un poquito de cada una de las diseñadoras que podréis encontrar de momento (muchas otras están en camino).

1. Funky Patch
¿Qué os puedo contar que no os haya contado ya? Pues nada, que Livy es un solete, y que sus productos son preciosos, coloridos, alegres e ideales para los más pequeños. Aquí en su blog podéis ver más cosas, pero os dejo una muestra con estos peluches tan achuchables.



2. Manuelita diseño
Los bañadores (y toda la ropa) de Manuelita diseño son increíbles, me tienen totalmente enamorada. Detrás de este impecable trabajo están Loreto y Belén, y muchas horas de trabajo y diseño, eso es evidente. Mirad  los bañadores, ¿no os dejan con la boca abierta?



3. Creaciones Elisa
Elisa diseña y crea una línea de bisutería muy especial. Todos sus artículos están creados con piezas de Zamak (bañadas en plata) y cuero nacional de alta calidad. Cada pieza es casi única, de forma que podréis presumir de llevar pequeñas "joyas" exclusivas.



4. Una Dola Tela Catola
Vicky esta detrás de este mundo de complementos para bebés donde todo es increíble y original, empezando por el nombre de su marca. ¡Mirad estas botitas polares para bebé! ¿A que pueden ser un regalo muy original?




5. Sareka
En Sareka podéis encontrar una colección de bisutería impecable, elegante, exclusiva, maravillosa. Pero mejor es que leáis, las palabras de su diseñadora:
La colección Zagora con colores marrones y grises como los de los alrededores del desierto, el Atlas, sus rocas, la tierra… algo primitivo y bello como la piedra de ágata que lleva el collar de la colección. Siempre hay un viaje, una amiga, un pintor, una ciudad situada en un momento determinado de la historia… que inspira mis colecciones. Y siempre con predilección por las piedras y materiales naturales como el ágata, la labradorita, el ónix, el nácar, el cristal, que dan calidad y que trasmiten algo bueno cuando los tocas.


6. Naturalmente Mediterráneo
Elaboración artesanal de productos naturales para la piel, como jabones, bálsamos, cremas y exfoliantes, basados principalmente en ingredientes de la mejor calidad de la costa mediterránea de España. Mirad por ejemplo este jabón de arcilla verde, transmite una sensación de frescor y bienestar.



De momento es todo, pero habrá más. Y por supuesto, podréis encontrar algunos de los artículos de El Gallo Bermejo.

Entrad en Mi Tienda de Caprichos y preguntad todo lo que queráis. Cristina os dará una cálida bienvenida y os hará sentir como en casa. ¡Es un excelente anfitriona!

5 comentarios :

  1. Hola Sonia, gracias por las palabras que me has dedicado. Me encanta la entrada que has hecho. Espero que salga todo bien y que sea un éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia, preciosa, acabas de dejarme otra vez con la boca abierta. Gracias, gracias y mil gracias...

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Muchos besos a todas las "Caprichosas"!!! :-D

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...