Image Map

Mis Aminekos

¡Hola a todos! ¿Qué tal va este domingo que finaliza el puente? Yo he terminado mis dos Aminekos, dos gatos diseñados por la japonesa Nekoyama y que forman parte de la iniciativa de Gemma CAL Amineko y de su fantástico blog Wasel Wasel.

CAL son las siglas en inglés de Crochet Along, y consiste en que alguien elige un patrón común y un grupo de personas se junta (virtualmente) para llevar a la práctica ese patrón. Es la primera vez que participo en algo así, y me he divertido mucho, ya que en los foros participa mucha gente genial, y cada uno aporta sus ideas y dudas.

Si queréis saber un poco más de esta iniciativa, podéis hacerlo aquí.

Yo para hacer mis Aminekos he elegido una chenilla de color gris y otra marrón, y éste ha sido el resultado:


Y ¿por qué dos Aminekos? Pues porque en un par de semanitas es el cumpleaños de Guille, mi pequeñajo (¡cumple ya un añito!), y estoy preparando un amigurumi para regalar a cada uno de sus compañeros de la guardería. Así que me parecía estupendo que el Amineko fuera uno de los patrones elegidos, y como en la clase de Guille hay dos Mateos, pues aquí están.

Y cada uno con la inicial en su barriga, para hacerlos personalizados.






Aquí tenéis al futuro cumpleañero con los dos gatos, para que os hagáis una idea del tamaño de los peluches.





2 comentarios :

  1. No se si Guille se va a querer deshacer de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan al tigre de Calvin y Hobs una tira cómica que a mi hio le encantaba a pesar de no ser específicamente para niños. Preciosos
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...