Image Map

La G es de Guille

A estas alturas todo aquél perteneciente a este mundillo ya lo sabrá, pero si hay algún despistado, lo digo yo también: Begoña Sánchez-Sauthier (Bigunki) ha sacado a la luz su segundo libro de patrones de ganchillo (del primero ya os hablé hace un tiempo y os enseñé el maravilloso reloj que hice gracias a uno de sus patrones).


En esta segunda publicación nos ofrece un patrón de ganchillo para cada una de las letras del abecedario, para poder crear divertidos cojines en 3D. Pero también da ideas para construir grandes apliques u otra versión de cojines más planos y en dos dimensiones.

Yo he comprado el libro a través de Amazon, y me llegó a casa hace unos pocos días. No he podido esperar mucho y en seguida me he puesto manos a la obra, y aquí tenéis mi primer cojín: la letra G de Guille (y en rojo, que con lo trasto que es, el color le pega mucho).






Por si alguien tiene dudas en cuanto a la dificultad, os diré que los patrones son muy sencillos, con puntos muy básicos y claramente explicados en el libro.

5 comentarios :

  1. Oh me encantan. A mi hijo también le pega mucho el rojo! :))) A mi me gustaría tener más tiempo para poder hacer ganchillo. Me relaja! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo hago el ganchillo con los dos mochuelos, mientras estoy tirada en el suelo jugando a los coches, haciendo un puzzle o cualquier otra cosa, jajaja..

      Eliminar
    2. ja ja ja si es que las que tenemos hijos nos adaptamos a todo, yo tambien hago ganchillo hasta preparando la cena!!! ja ja

      Eliminar
  2. Está preciosa y tiene un tamaño estupendo para jugar con ella.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! A ver si tengo un momento y me lo compro, el primer libro de Bigunki me encantó. De hecho ayer mismo terminé de hacer el oso que viene en su primer libro. Te ha quedado super chulo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...