Image Map

A freír espárragos


Ana es la asturiana que está detrás del increíble blog A freír espárragos. A mí se me da fatal la cocina, y reconozco que no me gusta nada, así que por defecto todo lo relacionado con ello no me llama nada la atención (pienso que para qué molestarme, si lo que saque en claro será un digno candidato a ser colgado en Pinstrosity; si queréis reír un rato leed este artículo).

El caso es que el blog de Ana a pesar de tratar de cocina me tiene alucinada, y no me pierdo ni uno solo de sus posts. No sólo es un blog con un diseño cuidado, elegante y bonito, es que cada una de sus entradas es un regalo. Escribe recetas donde las fotos del paso a paso están cuidadísimas y no pierden ni un solo detalle de cada uno de los pasos; y además, no sé cómo lo hace, pero lo explica tan bien que todo parece fácil, incluso para mí :)

Mirad alguna de sus recetas, que pinta tienen (por escoger unas pocas, vamos, que son todas estupendas):




No dejéis de visitar su blog, y dejarle muchos comentarios, porque Ana además de todo es una chica encantadora y seguro que os recibe con los brazos abiertos. Yo contacté con ella después de escribirle un comentario dándole las gracias por su maravilloso blog, y me ha encargado un sonajero y una mochila para una amiga suya que está a punto de dar a luz a Valeria. Ahora mismo un paquete va camino de Asturias con los regalos para que cuando Valeria asome la naricilla estén preparados.

¡Espero que lleguen bien y que tengan mucho éxito!







3 comentarios :

  1. Pero qué encanto eres, ¡¡me vas a sacar los colores!! Que sepas que aunque ande poquito por aquí desde que te he conocido no me pierdo ninguna entrada. ¡Es todo tan bonito! Esto sí que tiene tela y no una salsa de tomate. Y en cuando Valeria asome me voy a hartar de recomendarte (que ahora igual me pillan la sorpresa) porque de verdad que es alucinante lo que haces con esas manitas.

    Por cierto, me han encantado las fotos con los peques, me alegro de que ya esté mejor :) Te tendré informada de todo, ¿vale?

    ¡Disfruta esas vacaciones! ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Una cucada el sonajero, y ahora mismito me paso por el blog de Ana
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía el blog de Ana, a mí también me gusta mucho!!

    El sonajero es precioso!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...