Image Map

The unemployed philosophers guild

En una librería de Savannah de ésas con mucho encanto que te sueles encontrar fuera de España (por desgracia en nuestro país brillan por su ausencia), me encontré con un montón de muñecos de peluche de una serie llamada 'Little Thinkers' (pequeños pensadores) que eran imitaciones en pequeño de grandes pensadores de la historia (bueno, pensadores y 'otros', podríamos decir, porque por ejemplo se encontraba el grito del cuadro 'El Grito'). Me encantaron, y decidí que me llevaría uno seguro, pero me costó un montón elegir cuál. Estaban Freud, Picasso, Da Vinci, Lincoln, Beethoven... en fin un montón, a cada cuál más divertido. Finalmente me decidí por Einstein, y mi pequeño amigo se vino en la maleta y se encuentra ahora mismo en casa con otros compañeros.



Una vez aquí, me quedé con las ganas de haber comprado alguno más para traer de regalo. Entonces empecé a revisar al Einstein y me encontré con una tarjetita cosida a él que indicaba una página web: http://www.philosophersguild.com
La página es la de los creadores de los muñecos. Se hacen llamar 'El gremio de los filósofos en paro' (sería más o menos la traducción para The unemployed philosophers guild), y además de los pequeños pensadores venden un montón de mercancía a cuál más curiosa. Como vi que traían la mercancía a España, me animé e hice un pedido en el que incluí un par de cosas para un buen amigo que sabía que lo iba a saber apreciar: el pequeño pensador de Puccini y unas marionetas de dedo con imán para nevera de la ópera 'Carmen', con música y toro incluido (anexo las fotos de los dos).






También compré una camiseta muy chula, y tarjetas para mí. Llegó todo en un tiempo razonable teniendo en cuenta que venía de Estados Unidos, y en perfecto estado. Si queréis hacer alguna vez un regalo original, os recomiendo que entréis en la página web, porque tienen cosas chulísimas (como por ejemplo la marioneta de Freud y su sofá).

3 comentarios :

  1. Muy chulos los muñecos, me apunto la web!

    Gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia entre los dos lados del charco... Chulisimos los muñecos, miraré la pagina. Gracias por compartir, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que muñecotes más chulos y las marionetas para la nevera son una ricura.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...