Image Map

¡Nuevo patrón de una casita!

De todos los patrones que he diseñado, los que más éxito tienen son las muñecas y las casas. De las casitas ya había sacado antes 8 modelos diferentes, y aunque tenía muchos otros en mente, no me había tomado el tiempo para escribir uno nuevo. Así que he pensado que ya era hora, y ¡aquí la tenéis!, mi casita modelo número 9.






Es muy sencilla, tiene una base de color claro y un tejado puntiagudo superpuesto que le da personalidad y alegría.



El pomo de la puerta se puede pegar con fieltro negro o coserlo con una hebra oscura, lo que prefiráis.



¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como el resto de casas que tengo publicadas? Para las valientes, pinchando en la imagen podéis ir directamente a la tienda de Etsy donde está a la venta.




(Y no olvidéis de dejar un feedback si lo hacéis, me encantará leerlo)





2 comentarios :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...