Image Map

Christmas Collection (y un regalo)

Espero que todos paséis una noche estupenda en la mejor de las compañías, y que la Navidad sea alegre, tranquila, llena de paz y felicidad.

Me gustaría dar las gracias a tantas personas que me siguen a diario y siempre tienen una palabra amable y de cariño que dedicarme. Así que se me ocurrió recopilar todos mis patrones de Navidad en una única revista para que los tengáis a mano y además añadir uno extra de regalo: un pajarito con sombrero como los que veis en la foto.


La revista contiene seis patrones alegres y divertidos que son ideales para decorar la casa en estas fiestas:

  • Bolas de Navidad
  • Muñecos de nieve
  • Estrellas
  • Banderines de colores
  • Pingüinos
  • Pájaros con sombrero (este último es de estreno!)
Las páginas están llenas de explicaciones, fotos y consejos en un estilo como éste:





Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo preparando todo el contenido. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar sobre la foto correspondiente más abajo (en español o en inglés), y se descargará en vuestros ordenadores en formato PDF.





Gracias y feliz Navidad



3 comentarios :

  1. Gracias a ti por tan bonito regalo!!
    Felices Fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En 2017 que cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta colección! Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...