Image Map

Cámara de fotos (patrón gratis)

Hoy os presento un nuevo patrón gratuito que he diseñado especialmente para Click&Boo, la página dedicada a la fotografía infantil que dirijo junto con mi amiga Carolina.
Y es que queríamos sortear algo especial entre nuestros seguidores, y ¿qué mejor que una cámara de fotos en formato broche para aquellas amantes de la fotografía?



Tenemos preparados 5 broches de distintos colores que serán sorteados entre 5 ganadores dentro de dos semanas. Si queréis participar es muy sencillo, podéis hacerlo de dos maneras (de una de ellas o de las dos para entrar dos veces en el concurso).



Para participar desde el Blog de Click&Boo
  • Hazte seguidor del blog de Click&Boo (si no lo eres ya) para que te llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone 'Sigue nuestro blog', pulsas ahí y sigues los pasos)
  • Deja un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres participar (y si te apetece contarnos lo que harás con el broche, genial, nos encantará leerlo
  • Da un 'Me gusta' al Facebook de El Gallo Bermejoaquí 
Para participar desde Facebook

  • Te haces seguidor de la página de Click&Boo, si no lo eres ya claro está, (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí)
  • Comparte la publicación de Facebook anunciando el sorteo de manera pública para que podamos verlo (y si nos dejas un comentario diciendo qué harías con el broche, mucho mejor)
  • Da un 'Me gusta' al Facebook de El Gallo Bermejoaquí
Es muy fácil y rápido, y como sorteamos cinco broches hay muchas posibilidades de que alguno toque.

Podéis usar el broche en la ropa para alegrar una camiseta, en la correa de la cámara de fotos, para decorar alguna bolsa de tela,... ¡Mostraréis a todo el mundo vuestro amor por la fotografía!





Y para las que prefiráis tejer vuestras propias cámaras de fotos, aquí os dejo el enlace a mi perfil de Ravelry para que lo descarguéis. En breve lo escribiré también en una entrada del blog para aquéllas a las que no os vienen bien las descargas.



¡Contadme que os parecen las pequeñas cámaras de fotos!

1 comentario :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...