Tutorial en DaWanda y mi conejo de largas orejas en holandés

Llevaba ya un tiempo sin pasarme por aquí y ya tocaba. Así que hoy vengo a contaros algunas cosas que me han sucedido últimamente y os pueden interesar.

Tutorial en DaWanda


En DaWanda han sacado a la luz una sección que llaman DO-IT-YOURSELF y está llena de tutoriales preciosos y gratuitos que no os podéis perder. Además, entre tanto tutorial lindo hay alguno mío; de momento los monstruos y los ratones, pero irá habiendo más poco a poco. Si pincháis sobre cada una de las fotos a continuación accederéis directamente al tutorial.




El conejo de largas orejas en holandés

Desde hace unos días y gracias a la generosa contribución de Jeannette Kemp, el patrón del conejo de largas orejas está disponible en holandés (además del español y el inglés).



Desde aquí agradezco a Jeannette por contribuir a que El Gallo Bermejo cada vez sea una comunidad más internacional :)  (su página de Facebook aquí)

Recomendaciones de libros de corchet

Hace poco alguien me sugirió que escribiera entradas aquí recomendando algunos de los libros que forman mi biblioteca. Y la verdad es que cada vez tengo más libros y mi pequeña biblioteca de crochet ya no lo es tanto. He pensado que a muchas os puede resultar de utilidad, así que estoy preparando ya algunas fotos. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna otra petición o sugerencia?

1 comentario :

  1. Me han encantado los ratones, son preciosos y además parece que son fáciles de hacer. Perfecto para el verano donde hay tiempo libre y solo apetece sentarse en el balcón, leer un libro o hacer alguna manualidad, gracias Gallo

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...