Image Map

Mi tienda en DaWanda

Oficialmente no me caben todos los muñecos que tejo en casa. Regalo muchos de ellos, pero aún así con dos pequeñajos en casa y todos sus juguetes, me es imposible seguir manteniendo el stock. Y necesito hacer sitio porque tengo cientos de ideas para poner en marcha (sólo necesito tiempo y espacio).

Así que he creado una página en DaWanda para ir dando salida a algunos de estos amigurumis. La  mayoría son irrepetibles porque los tejí con algún material del que ya no dispongo o son pruebas que realicé en un momento dado. Es por eso que veréis que sólo existe una unidad disponible de cada uno de ellos. Como están ya tejidos, la entrega será rápida y sólo demorarán lo que demore el correo.

Ah, y todos son personalizables con un nombre o una inicial en fieltro blanco troquelado. Sólo tenéis que indicarlo a la hora de hacer el pedido.

Éstos son los productos que hay ahora mismo disponibles, iré subiendo más cuando vaya teniendo tiempo de tomarles fotos. Si pincháis arriba en el menú sobre 'Tienda' accederéis a los mismos artículos.




Si pincháis en la siguiente imagen, podéis ver todos los artículos disponibles:


Por supuesto, si alguien busca algo distinto y tejido a medida, que contacte conmigo en el correo y le doy ideas de colores y formas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...