Este gusano está hecho a partir de un patrón gratuito de una americana llamada Jennie Claver, y se puede encontrar aquí, en Ravelry, gratuito. Desde que lo vi por primera vez me cautivó, y éste es el segundo que tejo.
Lo que más me gusta del patrón es que puedes aprovechar restos de madejas de cualquier color. Lo peor, que se hace un poco pesado rematar tantas partes diferentes. ¡Pero merece la pena el resultado!
Esta vez no quiero dejar de decirte que me encanta cada amigurumi que haces. Que ya he hecho todos de los cuales has compartido gratis el patrón y algunos otros también. No sé si me han salido tan bonitos como a ti pero yo he quedado muy satisfecha con el resultado. Ya tengo preparado para hacer este que nos compartes hoy porque también me gusta muchísimo. Muchas gracias y felicidades por tu buen trabajo. Un saludo
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Pilar! Me han hecho mucha ilusión.
EliminarUn abrazo.
Comparto todo lo que dice Pilar Martín y además añado que te ha quedado muy bonito y que es una buenísima idea para aprovechar esos restos de lanas y tengo unos cuantos. Un saludo.
ResponderEliminar¡Gracias, Marisa! Pues tú con lo rápido y bien que tejes seguro que tienes el gusano en nada de tiempo :)
EliminarUn besote.
Hola, me encantan todos los muñequitos que haces. La verdad es que te quedan preciosos y no se si les gustarán más a los peques o a los papás ;)
ResponderEliminarAprovecho para hacerte una pregunta: ¿Tienes algún ratoncito guardadientes?
Un besito.
Hola, Su!
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Ahora mismo no tengo ninguno, si encuentro algún patrón chulo intentaré hacerlo o improvisarlo, a ver qué tal :)
Otro animalito gracioso para la colección de tus peques!! Y si además has aprovechado restos de lanas, fenomenal!!!
ResponderEliminarGracias, Livy, guapa!
EliminarQue bonito ha quedado!!!!!
ResponderEliminarmuxusss
Muchas gracias :)
EliminarMe encanta el gusanete!!! Y qué habilidad para hacerlo!! :D
ResponderEliminarUn besazo :-*
Es tan bonito!!!! Tienes unas manos de artista total! Me encanta.
ResponderEliminarBicos, Vero,