Un jardín de flores

Cuando hace unos días saqué el patrón del trébol de cuatro hojas (una chica que pertenece a un grupo de Facebook al que yo también pertenezco pidió ayuda para sacar un patrón parecido), resultó que tuvo muchísimo éxito en mi tienda de Ravelry. Lo han descargado un montón de personas, y una chica de EEUU lo tejió para regalarlo a una amiga que tenía que entrar en quirófano para una operación. Colgó una foto de su resultado, y puedo decir que la amiga está bien y recuperándose; lo sé porque la amiga también escribió dando las gracias.

La cosa es que me quedé con el gusanillo de alterar un poco el patrón, y de momento me han salido un par de tiestos con flor. Seguiré probando a ver qué sale, estoy pensando en algo un poco más grande.

De momento os dejo las fotos a ver qué opináis. Y si alguien no lo tiene, puede descargarse el patrón del trébol gratis desde aquí.











8 comentarios :

  1. Ay, pero qué bonito este jardín! Ojalá no fuese tan patosa con las manos. Me gusta un montón! Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus cariñosas palabras :)

      Eliminar
  2. Ya lo he terminado!!! Pondré fotos en el facebook para que lo veas :-) Gracias otra vez!!! Ah! y me encantan las variaciones que has hecho!!! Las florecillas son preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, te ha quedado genial, ¿se lo vas a regalar finalmente a tu amiga.

      Eliminar
  3. Hola... me encanta como trabajas, te sigo para poder aprender de ti.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo, sin duda mi blog favorito, junto a otros dos. Llevo poco en esto, pero hay que decir que tejer engancha. Si quieres visitarme y darme algún consejo... Gracias guapa.

    http://misspitucadas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Recién descubro tu blog (a través de Patrones Amigurumis)y todo lo que veo hasta ahora está muy bonito, te sigo para ver más cositas lindas como estas macetitas que me encantaron! Son una ternura! Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...