Image Map

El elefante Phil

Tengo el placer de presentaros a Phil, el elefante que se ha convertido en la última adquisición de la colección diseñada por mí Toy land Collection. En estas fotos que os muestro a continuación, ha sido tejido en tonos azules, pensado especialmente para ser una almohada achuchable para Olivia, su nueva dueña que tiene un mes de edad.





¿Queréis saber cómo le sientan a Phil otros colores? Pues aquí lo tenéis de gris y rojo.

¡Tendréis más noticias suyas pronto!

Hace justo un año

Ayer hizo un año que Guille entró en nuestras vidas. Lo hizo con un objetivo claro: desordenarlas y llenarlas de alegría. A día de hoy podemos afirmar sin temor a equivocarnos que su objetivo se ha cumplido: nunca antes habíamos sido tan felices ni habíamos tenido la casa y la vida en general tan desordenada.


Mañana llevaremos los regalitos para sus amigos a la guardería, para que lo celebren todos juntos, le pongan una corona de cumpleañero y le canten el cumpleaños feliz como se merece. Estoy preocupada porque en Madrid no para de llover, y creo que mañana será una pesadilla llevar paraguas, las mochilas de Diego y Guille, mis propias bártulos, los muñecos y las bolsas de papel que he decorado de regalo para cada uno. Que algo no acabe empapado (espero que ni Diego ni Guille) me parece una misión imposible.

Aquí os dejo una foto de familia de todos los muñecajos. Están ya muy impacientes por conocer a sus nuevos dueños...


Marcos para Víctor y Lucía

Víctor y Lucía son hermanos y amigos de Guille de su clase. A ellos les vamos a regalar un par de marcos con sus nombres, para que cada uno decore su habitación o cunita con un marco totalmente personalizado.

¡Seguro que les encanta!


Conejo rosa para Daniela

Sigo preparando los regalos para los amigos de Guille de la guardería para celebrar su primer añito por todo lo alto.

Este conejo rosa es para Daniela.


La inicial de su nombre la lleva atrás en la cabeza.




El patrón del conejito es gratuito y es uno de los más populares que circulan por la red. Si queréis echar un vistazo al patrón y a otros muchos patrones gratuitos, en mi tablero de patrones gratis para amigurumis de Pinterest podréis encontrarlo. Pinchad aquí.

Mis Aminekos

¡Hola a todos! ¿Qué tal va este domingo que finaliza el puente? Yo he terminado mis dos Aminekos, dos gatos diseñados por la japonesa Nekoyama y que forman parte de la iniciativa de Gemma CAL Amineko y de su fantástico blog Wasel Wasel.

CAL son las siglas en inglés de Crochet Along, y consiste en que alguien elige un patrón común y un grupo de personas se junta (virtualmente) para llevar a la práctica ese patrón. Es la primera vez que participo en algo así, y me he divertido mucho, ya que en los foros participa mucha gente genial, y cada uno aporta sus ideas y dudas.

Si queréis saber un poco más de esta iniciativa, podéis hacerlo aquí.

Yo para hacer mis Aminekos he elegido una chenilla de color gris y otra marrón, y éste ha sido el resultado:


Y ¿por qué dos Aminekos? Pues porque en un par de semanitas es el cumpleaños de Guille, mi pequeñajo (¡cumple ya un añito!), y estoy preparando un amigurumi para regalar a cada uno de sus compañeros de la guardería. Así que me parecía estupendo que el Amineko fuera uno de los patrones elegidos, y como en la clase de Guille hay dos Mateos, pues aquí están.

Y cada uno con la inicial en su barriga, para hacerlos personalizados.






Aquí tenéis al futuro cumpleañero con los dos gatos, para que os hagáis una idea del tamaño de los peluches.





Va de osos

Estos son algunos de mis últimos osos. ¿A que son realmente achuchables?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...