Image Map

Estás nominado!

Hace unos días se puso en contacto conmigo Livy, la simpática italiana que lleva el blog Funky Patch, dedicado principalmente al patchwork, y donde se puede ver en un simple vistazo que su creadora es una persona enamorada de las telas y los colores, como demuestra en todas sus creaciones.

Livy ha arrancado en su blog una iniciativa llamada Estás nominado!, y todos los jueves va a publicar una entrada donde entrevistará a un blog invitado. El bloguero en cuestión debe responder preguntas relativas al nombre de su blog (cosas como la historia que hay detrás del nombre, y si está contento actualmente con él).

Es muy interesante conocer un poquito más de lo que hay detrás de los blogs, y en este caso ella se centra en el nombre del blog (¡qué interesante!). Yo he tenido la suerte de que Livy me ofreciera participar (por supuesto acepté encantada), y justamente hoy publica mi pequeña entrevista en su blog.

Si pincháis sobre la siguiente imagen podréis leerla....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...