Mi tienda en Artesanum

Como mucha gente me ha preguntado cómo poder adquirir de forma cómoda alguna de las cosas del El Gallo Bermejo, me he decidido a abrir una tienda en Artesanum. Podéis visitarla pinchando sobre el botón derecho del blog, ésta es la imagen:


De momento sólo he subido un marco personalizado para niñas, pero cuando tenga un rato de hacer fotos en condiciones también subiré marcos para niños. Los puedo hacer de diferentes colores y con diferentes formas (cohetes, pajaritos, ratones, monstruitos, etc.), así que si alguien busca algo un poco diferente que se anime y me escriba un correo sin ningún compromiso (hay tanta gente tan maja e interesante, que siempre es un placer que me escriban).

Os dejo la foto de los marcos que tengo puestos en Artesanum.
¿Qué os parece? ¿Creéis que es una forma fácil de comprar?


10 comentarios :

  1. Holaaaaaaaa!! Me estoy quedando con la boca abierta con tanta preciosidad!! La verdad es que los muñecos de amigurimi me tienen enamorada y los tuyos especialmente!!...Me parecen tan tiernos, tan divinos!! los ratones, los peces,...todos!!! son preciosos!! Me lo apunto para cuando tenga que regalar algo original y handmade a algún niño...
    Me quedo por aquí de seguidora!!
    Te invito a pasarte por mi blog, otra artesana!
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  2. El marco muy original con tus muñecos ;)
    Lo de la tienda en artesanum si que es cómodo, porque ves el producto y puedes pagarlo al momento, hace unos años tuve tienda alli pero eran los comienzos de artesanum y no se conocia tanto como ahora, yo me pase a etsy, es parecido, la gente puede pagar a través de paypal o tarjeta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Qué tal te va en Etsy? Me parece que tienen cosas preciosas, lo que ocurre es que varias personas me han dicho que es muy difícil conseguir vender algo allí. ¿A ti te va bien?

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también tengo tienda en artesanum, y me gusta,con los tiempos que corren me van funcionando las ventas, además con paypal es muy cómodo.
    Te deseo mucha suerte.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien la tienda! ya nos contarás que tal te va!!!
    la lamina muy chula!
    Besoso

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...