Cuánta gente maja (III)

¡Increíble! Lo que parecía algo puntual de un momento ya va por su tercera edición. Y como siga así la cosa, prometo que en breve crearé mi propio premio para ir entregándolo a diestro y siniestro.  Y no me digáis que no hay gente maja con blogs por ahí suelta, ¡si dan ganas de achucharlos a todos!

Bien, no me lío más y voy a empezar a dar agradecimientos.


Paula es la chica encantadora que hace estos broches y esos diseños tan increíbles de sus muñecas Foltys que podéis encontrar en su blog. Hace un tiempo me concedió el premio Best Blog y no se lo había agradecido como se merece.


Sus broches son preciosos, os lo digo por experiencia, ya que yo misma tengo uno. Y os puedo decir que el trato por su parte fue exquisito, la entrega muy rápida y el packaging perfecto. Aquí os muestro unas fotos de mi broche, su modelo Foltys Nude.




Susana tiene este blog que lleva poquitos meses pero está cargado de recetas apetitosas con fotos chulísimas. Hace poco le han concedido el premio One Lovely Blog y ha sido tan maja que se ha acordado de mí. Visitad su blog, ya veréis qué cosas tan ricas hace.


El blog de Teresa (además del nombre tan sugerente que tiene su blog), está lleno de buenas vibraciones. Cuelga todo lo que a ella le apasiona, y se respira esa pasión al leerlo: recetas, DIY's, fotografías increíbles, notas sobre exposiciones... Es un blog cuidado y mimado. Hace poco le concedieron un premio más y se acordó de mí. Desde aquí le doy las gracias.



Carmen es pura energía, vitalidad y pasión. Lo digo sin conocerla de nada, sólo leyendo su blog, sus twitters y por los breves correos que hemos intercambiado. Pero es que no hace falta mucho para darte cuenta de ello, no hay más que leer unas pocas entradas de su blog, donde escribe de todas aquellas cosas que le apasionan, que son muchas. Hace unos días tuve el honor de que me dedicara una entrada entera, y no puedo más que agradecerle sus palabras tan cariñosas. Muchas gracias, Carmen, espero que sigas siempre así (se nota que eres de esas personas que alegran a los que tienen la suerte de estar a tu lado).

Bueno, y por ahora nada más (y nada menos). Una vez más no puedo despedirme de otra forma que no sea exclamando ¡Cuánta gente maja!

14 comentarios :

  1. felicidades por tus premios!! que ilusion hace..
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me ha encantado el post de hoy! He conocido muchos blogs nuevos.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus palabras!!!jajaja, cómo me has calado!!
    Te deseo toda la suerte del mundo aunque con los muñecos tan bonitos que haces seguro que la tendrás!!!

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!

      Igualmente para ti!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Felicidades!
    y qué chulo tu broche de Foltys me encanta lo que hace


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí que es chulo el broche, y queda fenomenal en las chaquetas negras :)

      Un beso.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por tus palabras,corazón!!! Gracias a tu post he conocido otros blogs estupendos. Te deseo muchos exitos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Super felicidades Sonia!!! Y un millón de gracias por las mención, las fotos y las palabras tan bonitas!!! Ains que emoción! Así da super gusto repartir premios pero más aún enviar un pedacito del mundillo foltys a gente tan estupendisima! GRACIAS!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, guapa!

      Muchas gracias y un besote.

      Eliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...