Cuánta gente maja (II)

Bueno, pues marzo se ha terminado, y al final ha llegado entre otras muchas cosas buenas, cargado de premios de blogs fenomenales que han tenido el detalle de acordarse de mí en sus adjudicaciones.

Creo que yo no sirvo para pasar el testigo, porque la mayoría de los blogs que me gustan ya tienen multitud de premios de estos. Pero sí que quiero mencionar a esos blogs que me han premiado e invitaros a que los visitéis sin dudarlo un momento, si es que no los conocéis ya. Hay tantos blogs tan chulos que estoy pensando en diseñar mi propio premio y dárselo a todos porque sí, por geniales y porque me apetece!!!.


Premio Best Blog

Este premio ha llegado de la mano de los blogs Frambuesa y caramelo y  Jacaranda hecho a mano.

Frambuesa y caramelo es el blog de Lola, una madrileña que vive en Coruña y que tiene unas manos prodigiosas para la repostería. Su blog está lleno de recetas dulces y apetitosas, acompañadas de unas fotos tan bien hechas que al verlas entran una ganas increíbles de probar alguna de sus creaciones.

En el blog Jacaranda hecho a mano, como su propio nombre indica, todo lo que podemos encontrar está hecho a mano. Desde broches de fieltro a colgantes y anillos. ¡Incluso tiene recetas!


Premio One lovely blog



Este premio tan bonito me lo han concedido los blogs Lotius Cake y Mi dulce de melocotón.

Lotius Cake es otro blog de repostería con unas fotos increíbles y que hacen que maraville una vez más del talento de algunas personas para la cocina.

Y respecto a Mi dulce de melocotón ya os he mencionado alguna vez que su dueña es Paty. Su blog es muy personal, lleno de las cosas que más le gustan a ella (y se nota por el mimo que pone), y con muchas iniciativas chulas como el Blogger Traveler en el que tengo la suerte de participar. Además, os puedo decir que Paty es una chica encantadora, puedo dar fe de ello por los pocos correos que hemos intercambiado.

Premio dardos



Este premio es de La gallina en el diván, que tiene un blog en el que todo es genial, empezando por el nombre. Su blog es un poco un cajón de sastre con un montón de cosas interesantes, pero es mejor que lo visitéis vosotros mismos.

Y una vez mas, no puedo terminar el post sin afirmar ¡Cuánta gente maja!

7 comentarios :

  1. Cuantos premios!!! Eso es por que te lo mereces. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehorabuena! Tengo el gusto de haberle dado otro premio a tu blog, por si no lo habias visto! ;) Besitos!

    ResponderEliminar

  3. Enhorabuena por estos nuevos premios!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras!!! Que ilu hace que se acuerden de tí así...
    Me has alegrado la mañana guapetona :)
    Un besazo y enhorabuena por tus premios, son merecidísimos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Y me ha encantado lo de "cajón de sastre", creo que sí, que eso me define y no sólo en el blog ;-)

    Un saludo de Gallina a Gallo! jeje

    ResponderEliminar
  6. qué cantidad de premios!! la envidía me corroe ^.^ Enhorabuena!! besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...