Image Map

Búsqueda por color

Hace unos días que he mejorado el aspecto de una de las búsquedas en el blog: la búsqueda por color. Esta búsqueda es útil cuando se tiene claro el color del regalo que se está buscando (por ejemplo, algo rosa o azul) pero no se sabe bien qué forma.

He asociado a cada color un icono, y he añadido la siguiente imagen en la barra de la derecha del blog:


Color rosa Color rojo Color naranja Color amarillo Color verde Color azul Color gris Color negro Color blanco Color beis Color marron Color morado Color malva Multicolor Image Map

Si pincháis sobre cada uno de los colores os filtrará las entradas mostrando sólo aquéllas del color elegido (es decir, si habéis pinchado sobre el rosa, aparecerán todos los osos, ratones, perros, peces, etc. que sean rosas). Además, debajo de cada entrada, donde se muestran las etiquetas de esa entrada, aparecerá al lado de cada color el mismo icono, para que de un vistazo podáis identificar bien los colores de esa entrada.

Por ejemplo, debajo de la entrada donde aparece Doguie The Dog (de la colección Toy land), veréis esto:




Como podéis ver, delante del azul aparece el icono del azul (un arbolito azul), el gris delante de la etiqueta gris y el rojo delante de la etiqueta roja.

Además, aparece un regalito delante de la entrada amigurumi, porque estoy preparando algo parecido para el resto de búsquedas.

¡Espero que os resulte útil en la búsqueda de un regalo original! Y si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en escribirme, estaré encantada de leerla.

1 comentario :

  1. Hola guapa,
    Buenísima idea para organizarlo!

    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...