¡Cuánta gente maja!

Pues resulta que en los últimos días tres blogs distintos me han concedido varios premios a mi blog, hecho que me ha sorprendido e ilusionado mucho. Ahora yo debería hacer mis deberes y elegir a otros blogs a quienes premiar a su vez y además contestar una serie de preguntas sobre mí. Pero me parece algo importante para hacerlo sin tomarme mi tiempo, y como últimamente estoy un poco desbordada de trabajo, voy a tomarme un tiempo para hacerlo en condiciones.

Pero no podía dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a las tres personas que se han acordado de mí y de mostrar sus blogs para que os paséis a hacerles una visita. No os defraudarán.

Premio BestBlog


Éste ha sido gracias a Mara con su blog No solo cupcakes y a la asturiana que escribe con mucho cariño el blog Entre Pañales y Biberones.

Premio Liebster Blog



Y este otro premio ha venido de la mano del blog Mi jardín de retales.

Además, voy a aprovechar para mencionar que el aspecto de mi blog ha mejorado mucho gracias a seguir los consejos y recomendaciones del curso uno de personalización de blogs de Blanca. Podéis encontrar el curso y un montón de consejos útiles en su blog Personalización de blogs. Esta semana acaba de sacar la segunda parte del curso, y poco a poco estoy intentando aplicar sus consejos (ya os contaré qué tal me va!!!). Gracias a todos los que me comentáis que el blog está ahora mucho mejor.

Y por último, como decía en el título del post, no puedo más que añadir: ¡Cuánta gente maja!

7 comentarios :

  1. ENHORABUENA!!! Te lo mereces con creces! Disfrutalo mucho, seguro que es solo el principio y que te van a llegar muuuuchos premios más!!! Besos, Mara

    ResponderEliminar
  2. Si es que el ARTE y la ELEGANCIA se tienen que premiar ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!

    No sé como tenías antes el blog, pero ahora está de lujo!! yo he diseñado el mio, que aún no me lo creo casi ni yo, también usando algunos de los trucos de Blanca y buscando un poco de aquí y otro poco de allí por Internet.

    Un saludo, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! Pues yo te concedo un premio más!!! Ven a recogerlo!!
    Un besote y enhorabuena por tanto premio!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...