Hoy mi pequeño bichito que tiene mi casa y mi vida patas arriba cumple dos años.
Aprovecho para dejar una foto de familia de los peluches que regaló a sus amigos de clase.
Y como nada es tan fácil en la vida, tengo que decir que si a los fotógrafos profesionales los admiro, a los que fotografían niños deberían hacerles un monumento. Os dejo una pequeña muestra para que os hagáis una leve idea de cómo fue la sesión de fotos.
1.- Empezamos con la D. De momento no va mal la cosa y puedo sacar muchas fotos.
2.- Ahora la O. Ya se ha cansado, y no hay forma de que sujete el cartel recto.
3.- Con la S ya es misión imposible. Se va todo el rato, trae el resto de letras,se lleva peluches del fondo... A menos pude rescatar una en la que se veía la S aunque torcida.
En fin, hice lo que pude con los recursos que tenía, jajaja!
Felicidades a tu peque!!!!!
ResponderEliminarmuxussss
Felicidades! Preciosos los muñecos y divino Guille
ResponderEliminarFelicidades!! Me encantaron tus fotos. Te sigo desde Portugal. Besitos
ResponderEliminarFelicidades al pequeño Guille y a su mamá por ser la más enrollada de la guarde!!! Me encantan todos los peluches que has hecho!! Me imagino la cara de sorpresa y alegría de los compis!!! Eres la caña!!!
ResponderEliminarFelicidades, vaya una sorpresa que debían tener los compañeros de Guille. Y felicidades por tu niño, que es una preciosidad.
ResponderEliminarBesos
Andaaa!!! En mi epoca con llevar unas chuches al cole ya estabamos contentos, imagino la sorpresa y la alegría en nivel supremo con este super regalazo! Que apañá! !!! Me encanta guille y la sesión fotográfica jajajja
ResponderEliminar