Image Map

Las increíbles bolsas de almuerzo de Funky Patch

Diego lleva todos los días una bolsa de tela al colegio con su almuerzo. Me encantan este tipo de bolsas, me traen muchos recuerdos de mi infancia entre libros. Así que cuando vi las bolsas tan bonitas de Funky Patch, le pedí a Livy que me hiciera dos a medida para Diego.


Para una de las bolsas, quería que utilizara esta tela de animales que veis en la foto, que ya había visto en directo en unas muestras que me enseñó Livy. Me encanta esta tela, y tuve suerte de que aún le quedara algún retal, ya que Livy importa las telas desde Estados Unidos, y cada pieza es única; cuando se termina una de ellas, ya no confecciona más productos iguales.




Para la otra elegí una roja (mi color favorito y el de Diego) con cohetes, y ha quedado también fantástica. Las dos bolsas tienen un acabado perfecto, totalmente forradas por dentro con telas genialmente conjuntadas de manera impecable. Y la calidad de los materiales es excepcional.






La bolsa de los cohetes tiene una sorpresa en su interior que ha encantado a Diego: está forrada con una tela de números. ¡La pasión de Diego: las matemáticas!


Ahora sólo me falta ponerles el nombre y que las lleve al colegio, pero me da mucha pena, porque con lo despistado que es Diego, siempre se las va dejando en cualquier sitio, y me da miedo que las pierda.

Podéis contactar con Livy para cualquier duda o petición aquí en su blog. Y comprar sus productos directamente en Mi tienda de Caprichos.

Y por cierto, aunque las bolsas son para Diego, a Guille también le encantan. Aquí os dejo testimonio gráfico.


6 comentarios :

  1. Sonia, solo puedo darte las gracias por la bonita entrada de hoy ☺ Me encantan tus fotos y claramente mi favorita es la de Guille, que está para comerselo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!
    Una belleza de trabajo nos has traído hoy ...
    Felicitaciones..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo he tenido la suerte de ganar un sorteo en el que el neceser lo ha hecho ella y tengo tantas ganas de tenerlo conmigo :D Es una artista de los pies a la cabeza, y qué decir de sus telas, me tienen enamorada!

    Yo al cole también llevaba bolsitas de esas que me hacía mi madre, qué recuerdos más bonitos :) quién pudiera volver a ser niño!

    Un beso!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué suerte de ser la ganadora! Pues ya verás la calidad del material y lo bien confeccionada que está. ¡Vas a quedar encantada!
      Gracias por tu comentario, especialmente por contar lo de las bolsas que te cosía tu madre (la mía también cose muy bien).

      Eliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...