Image Map

La Maison Bisoux

La Maison Bisoux es mi principal blog de referencia dentro del mundo tejeril. Bueno, el mío y el de muchas personas, ya que hacen una labor sensacional recopilando noticias, mostrando otros blogs, descubriéndonos artistas, recomendando nuevas páginas... Todo tiene cabida en su blog siempre que esté relacionado con el punto y el ganchillo. Podrás encontrar recomendaciones de tableros en Pinterest a los que seguir, de blogueros con trabajos asombrosos, artistas que realizan composiciones en ganchillo que te dejan con la boca abierta, libros y revistas interesantes... Una de mis secciones favoritas es la relacionada con el humor, y es que son capaces de recopilar viñetas de todo tipo de autores relacionadas con tejer, ¡hasta de Garfield!

La Maison Bisoux además de blog es una tienda online donde venden productos asombrosos de muy buena calidad. Destacan Abuelita Yarns, de Uruguay, Wetterhoff, de Finlandia, y Lamana, de Alemania. La calidad es excepcional, y los colores ideales. Mirad por ejemplo esta lana finlandesa, ¿no es preciosa?


¿A que dan ganas de comprar un montón de madejas y comenzar a tejer sin parar? Pues aquí podéis hacerlo.
Como ya he dicho al principio, en su blog tiene cabida todo lo relacionado con tejer, desde artistas ya consagrados hasta pequeños blogs como el mío. Y el sábado tuve la gran suerte de que recomendaron a sus lectores uno de mis posts, el del patrón del pulpo Paul en rosa. Hasta mostraron una foto del muchacho! Aquí podéis leerlo.


5 comentarios :

  1. Felicidades! La verdad, no te mereces menos con todo lo que nos muestras y compartes! Sigue deleitándonos así el próximo año! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona¡¡¡¡ Una merecida recompensa al trabajo bien hecho y al cariño que pones en tus trabajos.
    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Blog de referencia y todo un honor que mencionen tus trabajos.
    ¡¡ Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. La Maison Bisoux es de los sitios más bonitos que hay, y como te dice Bigunki, no te mereces menos.
    Acabo de llegar (lo mio es el Patch), y ya estoy encantada contigo. Así que, me quedo por aquí.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. La Maison Bisoux es de los sitios más bonitos que hay, y como te dice Bigunki, no te mereces menos.
    Acabo de llegar (lo mio es el Patch), y ya estoy encantada contigo. Así que, me quedo por aquí.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...