Image Map

Yummy Natura de DMC

Y ya por fin el tercer post sobre la nueva gama de colores Yummy de DMC. Recibí siete colores diferentes de su algodón normal en los nuevos colores. Todos preciosos, pero los verdes me han enamorado definitivamente.



Quería tejer algo que mostrara de la mejor manera la gama, así que lo que hice fue tejer un muestrario de color de muchos pequeños amigurumis.

Éstos son los búhos.




Y éstos los peces de colores.




También tejí pequeñas casas.






Y un cangrejo con el naranja tan maravilloso de la gama.


Y os enseño unas cuantas fotos más, con un detalle mayor de los búhos y su número de color. Pero antes, unos cuantos detalles técnicos:

  • Para tejer los muñecos utilicé una aguja de 2,5 mm. Creo que es algo muy personal, y depende mucho de la persona, pero puede orientaros un poco.
  • Los patrones de las casas y los peces los podéis encontrar aquí en el blog, en la sección de patrones del menú principal.
  • Estos hilos de DMC están disponibles en mercerías y en la página de DMC (envíos a España y Portugal).










Yummy Natura XL

DMC me envió varias madejas de su nueva nueva gama de colores llamada Yummy para Natura y Natura XL (aquí podéis ver las fotos con las madejas que me enviaron). Se trataba de que con ellas llevara a cabo el proyecto que yo quisiera, y eso es lo que he hecho.

Hoy os traigo las fotos de las madejas Yummy Natura XL. Me llegaron dos colores, una morada y otra naranja.



La madeja morada es muy bonita, pero la naranja es impresionante, tiene un color precioso que no estoy segura que se aprecie muy bien en estas fotos.

Pensé que lo mejor con ellas era tejer muñecos simples que mostraran bien las tonalidades. Con la morada tejí un pájaro y un búho. Con la naranja uno de mis ratones y otro pájaro más pequeño. Quedaron fantásticos.








Tengo muchas más fotos con las madejas Yummy de Natura normal, las dejo para otro día, aún estoy editándolas. Conseguí bastantes fotografías, a pesar de que antes de terminar mi sesión de fotos, los muñecos y yo sufrimos una gran interrupción ;)


Podéis ver más información en la página de DMC aquí. Y si si os ha gustado el ratón, el patrón es mío y es gratuito, lo podéis encontrar aquí.

Yummy (los nuevos colores de DMC que son para comerse)

DMC ha sacado a la luz una nueva gama de colores para Natura y Natura XL, y la ha llamado Yummy. Lo cierto es que el nombre no podía ser más acertado, porque muchas madejas tienen un color tan bonito que dan ganas de morderlas.



Los nuevos colores se dividen en unos tonos muy vivos, casi flúor y otros pastel (que he de reconocer que son mis favoritos).

DMC me ha enviado algunas madejas para que teja con ellas el proyecto que yo quiera, y de esta forma dar a conocer sus nuevos colores. Ya lo tengo todo listo, pero estoy aún con la edición de las fotos, así que de momento os dejo estas fotos con las madejas que me llegaron a casa, para que veáis los colores tan preciosos que tienen.














Estas dos son dos madejas de la versión de Natura XL, un algodón extra grande.




¿A que son preciosos? No es común ver estos tonos tan llamativos en algodón, y estos puedo decir que les han quedado de cine. Pero he de confesar que aunque me gustan todos, estos tres son mis favoritos...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...