Image Map

Pinzas collection - Cohetes

Mi colección de pinzas sigue creciendo, y nuevos modelos están a punto de salir del horno. ¿Qué os parecen éstas que son cohetes?



Se pueden usar para colocar fotos en la nevera, decorar bolsas de regalos, decorar la habitación de los niños, colgar los dibujos de los pequeños en la nevera...







¿Qué os parecen? Pues en breve, más...


Más casas

Sigo haciendo pruebas con mis casas. Distintos colores, distintos tamaños. Contando los puntos para escribir el patrón, haciendo pruebas con diferentes formas y apuntando cuál es la mejor.







Patrón de un "diezpiés"

¡Por fin! He terminado de escribir el patrón de mi diezpiés simpaticón y ya está subido a Ravelry, listo para descargarse. ¿Por cuánto? Pues muy poquito, sólo 1€ (menos que un café!).


Se encuentra disponible en español y en inglés, y aunque es necesario tener nociones básicas para tejer amigurumis, es realmente muy sencillito, cómodo y queda chulísimo.

En el momento en que hagáis el pago en Ravelry, se descargará un documento en formato PDF con el patrón a vuestro equipo y podréis imprimirlo y tenerlo para siempre.

Y éstas son algunas de las fotos del muchacho posando con su mejor sonrisa :)






¡Que lo disfrutéis tanto como yo!

Con la realidad en los talones

Con la realidad en los talones es un fabuloso blog detrás del cuál se encuentran 3 blogueras y un bloguero que son absolutamente encantadores. Su blog es un poco un cajón de sastre donde tienen cabida muchos tipos distintos de posts (recetas, tendencias, literatura, imprimibles...), pero todos ellos con algo en común: estos chicos los hacen súper interesantes, divertidos y amenos.

En estos días están de celebración porque su blog cumple dos años, y han preparado varios sorteos con un montón de cosas chulas (Sorteos molones). En el primer sorteo o lote, entre un montón de cosas preciosas, hay cositas de El Gallo Bermejo: un ratón grandote en verde menta y dos pinzas (un pez-pinza y un ratón-pinza).







Si queréis ser el afortunado ganador del lote, no dudéis en participar. Es gratis y aquí tenéis las instrucciones.



Y ahora os hablo un poquito de mis dos compis de este lote del sorteo, para que veáis qué maravillas contiene.

La tienda de Dibus

Laura me tiene enamorada con sus increíbles ilustraciones, que podéis disfrutar aquí. Ella aporta al sorteo esta lámina tan preciosa:


En su página podéis encontrar verdaderas maravillas. A mí me encantan estas láminas para la habitación de Diego y Guille:




Y no me digáis que estas tarjetas no son geniales:

¿A que sí?


El baúl de la Mary

Mary tiene un blog repleto de tutoriales, DIYs, retos, y lo que más me gusta de todo: un montón de cosas preciosísimas de papelería que a los amantes como yo de estos artículos nos vuelven absolutamente locos.

Pues entre todos esos tesoros, Mary ha escogido esto para incluirlo en el lote:


¡Me encantaría tenerlo todo!

Además de participar en el #SORTEOMOLON1 (ya estáis tardando), estad muy atentos los próximos días, porque viene un #SORTEOMOLON2, con muchas sorpresas de la mano de:
Y por si queréis haceros una idea del tamaño real del ratón que participa en el sorteo, este "chiquitín" que cumple dos años en poco más de un mes es Guille sujetando el ratón (un ratón sujetando a otro ratón).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...