Image Map

Mi primera jirafa

Creo que ésta es la primera jirafa que tejo. Es para un proyecto con muy buena pinta del que aún no puedo hablar porque se está gestando, pero que me ha venido fenomenal para tejer el primer peluche del libro del que os hablé hace unos días: Edward's Menagerie.



Me encanta el resultado, y las explicaciones del libro me han resultado buenas, aunque quizás no suficientes para alguien recién iniciado en el mundo de los amigurumi.




Creo que lo siguiente que tejeré será el elefante... aún no lo tengo decidido, pero en un par de meses es el cumpleaños de Guille (¡dos años ya!) y estoy tejiendo un regalo para cada uno de sus amigos de la escuela. Y sin duda, un elefante es un excelente compañero de juegos... ¿o no?







Os dejo el enlace a Amazon por si alguien se anima a comprarse el libro.




Un domingo cualquiera

De estas fotos ya hace unos cuantos meses, pero me las he encontrado buscando otras, y me han traído a la memoria buenos momentos de domingos de invierno jugando en casa. ¿Hay algo mejor?





Ratones para Mateo

¡Por fin es viernes! Cómo estoy encantada de que haya llegado el viernes, cuelgo estas fotos de unos ratones que también me encanta cómo han quedado. Son para un pequeño Mateo que nacerá en diciembre, y estoy segura de que en cuanto pueda jugar con ellos él también estará encantado.










¡Adoro estas combinaciones de azules!


Edward's Menagerie (o uno de los libros de patrones de peluches más chulos que he visto)

De los muchos libros que he comprado este verano, varios han sido de patrones de crochet, y entre mis favoritos se encuentra esta pequeña joya de patrones para hacer peluches. Supe de él porque Amazon me lo recomendó en base a mi perfil de compras, lo compré en cuanto lo vi, y estoy absolutamente encantada. 
Me llegó hace pocas semanas y aún no he podido tejer ninguno de sus animales, pero sin duda no tardaré en hacerlo porque me parecen todos achuchables.



Mirad algunos de los modelos del interior del libro.



Tengo que advertir de que el libro está en inglés, y leyendo las críticas que hay (también todas en inglés y todas extraordinarias), destacan que los términos empleados son británicos, diferentes a los términos americanos o canadienses que son más comunes, por lo que al principio puede hacerse algo confuso.

Cuando teja yo alguno de los muñecos pondré las fotos y ya os cuento si las explicaciones me han parecido claras o no.


Por si alguien se anima a comprarlo o regalarlo, aunque creo que la versión en papel está actualmente agotada, existe una versión en formato electrónico, éste es el enlace.


Houses collection - Casa #3

¡Hola a todos! Ya he vuelto de vacaciones, aunque todavía estoy acostumbrándome poco a poco a la rutina. Para ir calentando motores, os dejo unas fotos de otra de mis casitas de la nueva colección de casas que poco a poco está cogiendo forma. Ésta es ancha y bajita, y también puede ser una almohada ideal.





Y por si ya no os acordáis de la primera casa que os presenté y de su modelo pequeñito, os dejo unas fotos para refrescar la memoria.





De momento, ¿cuál os gusta más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...